Meolans y Otero disertaron en Mármol junto a Bonnemezon convocados por la ONG Tendiendo Puentes


Los exnadadores y representantes olímpicos argentinos José Meolans y Eduardo Otero protagonizaron una multitudinaria jornada en el club El Fogón de José Mármol en el marco del ciclo de charlas organizado por la ONG Tendiendo Puentes y el concejal de Almirante Brown Germán Bonnemezon.

En esta ocasión, alrededor de 200 vecinos se acercaron para ser parte de una conversación que giró en torno a los valores que inculca la práctica deportiva, profundizada en la disciplina y otros aspectos esenciales.

En el marco de una serie de actividades que buscan transmitir las vivencias de grandes deportistas nacionales, esta vez Bonnemezón y Tendiendo Puentes propusieron una nueva disertación, que derivó en un intercambio interesante de visiones.

Los atletas, que fueron recibidos con una ovación, comenzaron su participación poco después de las 18.30 del martes en El Fogón, ubicado en Bartolomé Mitre 2250, José Mármol.

De vasta trayectoria deportiva, Meolans representó al país en 4 Juegos Olímpicos e igual cantidad de Panamericanos, obtuvo en 2003 la medalla de oro en los 100 metros de estilo libre y logró un campeonato mundial. Por su parte, Otero lo participó en tres olimpiadas y dos campeonatos sudamericanos.

La tercera fase de este ciclo continuará con una charla de Eduardo Gallardo. “El Dady”, entrenador de la selección argentina de Handball desde el 2008 hasta el 2017 y actual director técnico del equipo femenino nacional, concurrirá el lunes 28 de marzo al Club Alemán de Burzaco, ubicado en Luis María Drago 1028.