Maravilla Martínez visitó Almirante Brown invitado por Germán Bonnemezon y la ONG Tendiendo Puentes


Sergio “Maravilla” Martínez, protagonizó este jueves su tradicional presentación de Stand Up en el Colegio El Bosque de Almirante Brown, ante más de 200 vecinos y vecinas integrantes de instituciones barriales, escuelas de boxeo, entrenadores y familias amantes del deporte que pudieron asistir invitados por la ONG “Tendiendo Puentes” y sus responsables, el concejal Germán Bonnemezon y Bárbara Singer que trabajan en el distrito con las distintas instituciones barriales, clubes, comedores y merenderos con el fin de fortalecer valores y promover la igualdad de oportunidades.

El boxeador oriundo de Quilmes, vecino durante 17 años de la querida localidad de Claypole y multicampeón del mundo, relató cómo atravesó su carrera como deportista, contando momentos en los que todo parecía difícil, pero logró gracias a su compromiso y disciplina imponerse a la situación.

La presentación de “Maravilla” es la primera de una serie de actividades que buscan desde la experiencia identificar un mensaje para sobreponerse a situaciones cotidianas. 

Según los organizadores, estas actividades se desarrollan en un contexto en el que la pandemia y el aislamiento social influyeron en los niveles motivacionales, y además la situación de cambios e incertidumbre generada trajo efectos adversos como el aumento del agotamiento mental, que repercute en aspectos sociales y laborales, y con el lento regreso a la normalidad. Ante ese escenario, Tendiendo Puentes busca colaborar en la contención anímica de sus vecinos, y trabajar en ejes como educación, cultura, salud y deportes.

La velada estuvo conducida por el periodista de TyC Sports Juan Martín Rinaldi y contó con la presencia del Secretario de Interior de la Nación, José Lepere, los ex concejales Pablo Repetto y Cristian Di Pace, el ex futbolista Emiliano Gianunzio, el pugilista Gonzalo “El Patón” Basile, y el árbitro Héctor Paletta.