Se lanzó el Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown

Agrupaciones sociales se unieron bajo la premisa de "hacer a la política una herramienta de transformación social".

Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown.

“El dirigente político tiene que dar la cara y más en las situaciones difíciles que estamos viviendo todos los argentinos”, aseguró el concejal Germán Bonnemezón en el marco de la presentación del Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown.

“Con la intención de seguir brindando soluciones a las necesidades comunicadas por los vecinos de Almirante Brown”, diferentes grupos sociales se unificaron detrás del Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown, explicaron. La presentación tuvo lugar el miércoles pasado en el club Libertad de Don Orione y contó con la presencia de más de 500 vecinos.

La premisa de hacer a la política una herramienta de transformación social embanderó a distintos movimientos que bajo la misma ideología peronista apuesta a estar cerca de la situación de los vecinos de la región, con la meta de tender un puente entre las dirigencias políticas y los más necesitados”, explicaron desde el frente, conformado en su mayoría por trabajadores, militantes, referentes barriales, políticos, gremiales, educadores, profesionales y empresarios comprometidos con la realidad social.

Distintas agrupaciones se unieron para conformar El Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown.

“El dirigente político tiene que dar la cara y más en las situaciones difíciles que estamos viviendo todos los argentinos. Ese es el compromiso que nosotros asumimos este día”, aseguró el concejal de Almirante Brown Germán Bonnemezón, mientras que el referente sindical Horacio Jeréz planteó: “Ante esta realidad no podemos quedarnos callados, no podemos quedarnos inactivos, debemos militar con la convicción de dar lo mejor de nosotros”.

También participaron de la ceremonia la referente barrial Nely Ochoa, el dirigente de movimientos sociales Federico Moreyra y el referente de la agrupación “11 de Diciembre” Laureano Forchinito. A su vez, más de 500 vecinos se acercaron a las instalaciones del club ubicado en la popular avenida Eva Perón, para expresar su apoyo y acompañar la jornada.