Burzaco: Más de 100 personas asistieron a una clase de handball de alto nivel organizada por la ONG Tendiendo Puentes


Más de un centenar de alumnos de diferentes equipos de handball de la región participaron este jueves de una clase teórica práctica dictada por destacados referentes de ese deporte, en el marco de la serie de eventos que viene organizando la ONG Tendiendo Puentes y el concejal de Almirante Brown Germán Bonnemezon.

La clase masiva estuvo a cargo de Eduardo “Dady” Gallardo y Priscila Álvarez, actuales director técnico y preparadora física de la Selección Nacional femenina de handball y se llevó a cabo en las instalaciones del club SAG Almirante Brown, ubicado en Arenales 2796, Burzaco.

Unos 120 jóvenes deportistas tuvieron la posibilidad de trabajar junto a quienes hoy son dos de los máximos referentes de la disciplina, con la premisa de continuar fomentando los valores del deporte.

A su vez, SAG también cedió los materiales para que tanto mujeres como hombres puedan ser parte de un evento que quedará grabado en la memoria de cada uno de los participantes.

“Nuestro objetivo es motivar a todos los vecinos a que se acerquen y sean parte de los clubes de su barrio. Queremos una cultura más importante a nivel deportivo en Almirante Brown”, señaló Bonnemezon.

La ONG Tendiendo Puentes y el concejal indicaron que luego de las dos charlas en las que disertaron atletas destacados a nivel internacional del boxeo y de la natación, y de esta actividad vinculada con el handball de alto nivel, continuarán con actividades similares con las que buscan “fortalecer los valores de integración y disciplina que inculca el desarrollo de actividades deportivas”.