Los Andes cayó ante Colegiales y profundiza su crisis

Cayó por 2 a 0, con doblete de Franco Caballero.

Foto: Los Andes

Los Andes cayo por 2 a 0 ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos, por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera B, en un encuentro en el que se vio superado ampliamente por el rival. Sigue sin poder encontrarse con la victoria y no puede salir del fondo de la tabla. Franco Caballero marcó los dos tantos del local.

Federico Caglieri paró en cancha a Leonardo Romero (Agustín Mansilla); Luciano Vargas, Mariano Gancedo, Facundo Ardiles, Guillermo Ocampo; Matías Presentado, Luis Pérez, Mateo Ramírez, Jonathan Morán; Juan Rivas (Gianluca Caruso), Tobías Mercado Rusch (Nazareno Pompei).

Juan Pablo Loustau marcó el inicio del encuentro y la primera de peligro fue para el Tricolor, que ganó de cabeza -tras un córner por la derecha- y la pelota se fue apenas desviada. La primera clara del Milrayitas fue recién a los 30 de la primera etapa, Morán intentó de volea dentro del área pero el balón se desvió en Battipiedi. Presentado fue amonestado a los 35. Dos minutos después, Colegiales marcó el primero pero todo fue invalidado por offside.

El segundo tiempo arrancó y Los Andes fue en busca de la apertura del marcador, tras una primera parte en la que el Tricolor fue más. A los 7, Ocampo vio la amarilla (la segunda de Los Andes). Colegiales seguía llegando y avisando… El Milrayitas salió de contra pero nada pudo hacer ante la defensa tricolor. A los 15 y a los 20, se salvó una vez más la visita. La segunda fue más clara: centro desde la izquierda que superó a todos en el primer palo, Martinuccio llegó solo por detrás, desvió la pelota y se fue muy cerca del segundo palo.

Caglieri metió mano en el equipo a los 24, Caruso entró por Rivas y Pompei por Mercado Rusch, para tener un equipo más ofensivo y fresco. Sin embargo, el local no dejó el dominio sobre la pelota y Romero volvió a salvar a los de Lomas de Zamora a los 25. Pérez metió un desborde que ilusionó y metió un centro pasado que no provocó mayores sobresaltos en el combinado de Munro. Un minuto después, probó desde afuera del área pero el arquero se quedó con el balón.

Y de tanto avisar… A los 36 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Colegiales, en los pies de Caballero, que fue amonestado por una infracción sobre Romero. Mansilla lo tuvo que reemplazar. A los 41 llegó el segundo para el Tricolor. Otra vez apareció Caballlero para empujar la pelota, tras un tiro libre por izquierda. Los empujones no tardaron en llegar, tras el festejo y Loustau repartió amarillas, dos para cada equipo (Vargas y Ardiles en el Milrayitas).

Los Andes sigue sin poder encontrarse con la victoria, acumula 4 unidades, producto de cuatro empates y tres derrotas. Comparte la última posición con San Miguel y no encuentra salida a una crisis que le costó la salida de Salomón en la fecha pasada. El próximo rival será Acassuso en el Eduardo Gallardón.