Tras la salida de Salomón, el plantel de Los Andes entrena con el DT de la Reserva

Los jugadores trabajan bajo las órdenes de Federico Caglieri.

Foto: Los Andes

Tras la salida de Sebastián Salomón, el plantel de Los Andes retomó los entrenamientos. Esta vez, bajo las órdenes del entrenador de la Reserva, Federico Caglieri. El DT saliente y su cuerpo técnico se carcaron al estadio Eduardo Gallardón para despedirse de los jugadores y los empleados de la institución.

El plantel trabaja bajo las órdenes de Federico Caglieri, actual DT de Reserva. Previo al entrenamiento, Sebastián Salomón y su cuerpo técnico se acercaron al estadio a despedirse de los jugadores y empleados del club”, informó la institución esta mañana. Si bien hay nombres en análisis, no hay confirmaciones sobre el próximo entrenador del Milrayitas

El club anunció ayer la salida de Salomón, quien había asumido el desafío de conducir a Los Andes en enero de 2021 y en diciembre renovó su vínculo por un año. “De común acuerdo, se decidió la desvinculación del entrenador Sebastián Salomón. Agradecemos al cuerpo técnico el profesionalismo y el compromiso demostrado durante estos 14 meses de trabajo”, informaba ayer el club.

Agradecemos a Seba y a todo su cuerpo técnico el profesionalismo y el compromiso demostrado durante estos 14 meses al frente del Plantel Profesional. Junto a ellos atravesamos un proceso de grandes satisfacciones, donde el equipo estuvo a minutos de coronarse campeón del Torneo Apertura, llegó a instancias decisivas del certamen Reducido y volvió a decir presente en la Copa Argentina. También tuvo lugar una constante promoción de juveniles. De su mano, los chicos de Villa Albertina sumaron minutos a lo largo de toda la temporada, incluidos los partidos más importantes del año. Este inédito desarrollo desembocó, entre otras cosas, en la venta de Leandro Brey a Boca Juniors”, reza el comunicado.

Los Andes no puede escaparle a la última colocación de la tabla, ahora compartida con Villa San Carlos y San Miguel, todos con 4 unidades. Los Andes debutó con una derrota ante Dock Sudigualó con la UAI Urquiza, perdió con Villa San Carlos y Defensores Unidos, e igualó con Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo.

El próximo rival será Colegiales. El encuentro de disputará el sábado (toda la Fecha 7 se juega ese día) desde las 15.30.