Dos detenidos tras una entradera en Avellaneda

Fue en Estanislao Zeballos al 200. Un tercer sospechoso se dio a la fuga.

Dos personas fueron detenidas el sábado en Avellaneda, acusadas de asaltar a una mujer que ingresaba a la casa. Un tercer sospechoso se dio a la fuga. Secuestraron un arma de fuego, otra réplica, varios celulares y 110 mil pesos, entre otros elementos.

Todo sucedió el sábado, cuando una mujer de 41 años ingresaba a su casa ubicada en Estanislao Zeballos al 2500. Fue sorprendida por tres delincuentes que se movilizaban a bordo de un auto Volskwagen Gol Trend de color gris. “Mientras ingresaba a su domicilio los mismos la abordan e irrumpen de manera brusca para luego sustraer dinero en efectivo y efectos personales”, señaló la Policía.

Dos hombres y una mujer fueron observados por los efectivos pero al notar la presencia policial, emprendieron la fuga. Dos fueron detenidos en Estrada y Estomba, pero el cómplice logró escapar. Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 27.

Entre las prendas hallaron un réplica de arma de fuego y mediante un rastrillaje, los efectivos pudieron hallar en las inmediaciones una pistola calibre 45 y municiones. También encontraron seis teléfonos celulares, dos mochilas, dos billeteras, siete municiones, un juego de llaves y dinero (110.000 pesos). El rodado fue secuestrado.

La causa fue caratulada como “Robo en poblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego; tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda.