Banfield invita a 11 socios a Chile

Tenés tiempo de anotarte hasta las 16. ¿Cuáles son los requisitos?

Banfield sumará a 11 socios a su delegación oficial para el partido con Unión La Calera en Chile, que se jugará el jueves próximo a las 19:15 por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Los beneficiados se conocerán esta tarde a las 17 tras un sorteo que se realizará en Instagram, anunció el club.

Los interesados pueden anotarse hasta las 16 mediante un formulario virtual (https://forms.gle/TH7FYdnH3QABs9SU8) y deben cumplir los siguientes requisitos: ser socio y tener la cuota al día (marzo pago), ser mayor de 18 años, contar con DNI actualizado y aplicar para el permiso sanitario de ingreso a Chile (se tramita a través de la web mevacuno.gob.cl).

La invitación incluye pasaje aéreo, traslados, hotel con desayuno y entrada para el partido.

Banfield viene de imponerse ante Santos en el debut, que fue una fiesta en el Florencio Sola, y se prepara para el choque con Unión La Calera.

Sólo los primeros de cada uno de los ocho grupos se clasificarán a los octavos de final donde se enfrentarán entre el 29 de junio y el 6 de julio con los equipos que terminaron terceros en las zonas de la Copa Libertadores de América. Los cuartos de final serán entre el 3 y el 10 de agosto y las semifinales entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre. La final única este año será en octubre (fecha a confirmar) en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.