Se entregó el parrillero de Temperley acusado del homicidio de Adrián Caro


El propietario de una parrilla de Temperley acusado por el homicidio de Adrián Caro se entregó este miércoles ante las autoridades judiciales luego de haber sido señalado por la familia del joven como responsable de los disparos de escopeta que acabaron con su vida.

Según fuentes con acceso a la causa, poco antes de morir el joven habría revelado que fue el comerciante el que le disparó en la madrugada del lunes último.

Si bien se desconoce el móvil, los testimonios aportados por la familia indican que Adrián pasó por el local de comidas y, luego de una discusión por motivos que se desconocen, se produjo el ataque que acabó finalmente con la vida del joven.

En un video de una cámara de seguridad privada sólo se puede escuchar el sonido del disparo y los gritos posteriores, pero no aporta demasiado sobre el responsable de los disparos ni las circunstancias en las que se produjo.

El parrillero quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que está a cargo de la investigación.

El asesinato ocurrió durante los primeros minutos del 10 de mayo en la avenida República Argentina y Tarija de San José, Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Rocío, pareja de Caro, lo encontró tambaleándose y ensangrentado en plena calle. Adrián llegó a decirle que el autor del disparo había sido “el de la parrilla”.

En tanto que Betiana, prima de la víctima, advirtió que no saben nada del acusado. “No sabemos nada, queremos que se haga justicia“, aseguró, y negó que hubiera alguna disputa anterior al episodio.