Familiares de un joven asesinado protestan en Lomas de Zamora


Familiares y amigos de Adrián Caro, el joven de 21 años que fue asesinado de un escopetazo en la localidad lomense de San José, protestaron esta noche pidiendo justicia frente a la parrilla propiedad del principal sospechoso del crimen, un parillero cuyo paradero se desconoce.

“Iba a buscar a su hermano de 13 años y fue muerto de un escopetazo. Antes de morir dijo ‘fue el Gordo de la parrilla'”, contó Rocío, su pareja y madre de los tres hijos de la víctima uno de 7, otro de 4 y una beba de apenas cinco meses

Las cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato que ocurrió en la esquina de República Argentina y Tarija en una zona conocida como Villa de La Paz, lindera a Temperley.

En el video, se escucha el disparo de un escopetazo e, inmediatamente después los gritos de la víctima.

“Quién me devuelve a mi hijo, lo mató como una rata de un escopetazo”, se lamentaba, desconsolado el padre sin poder explicarse el porqué del crimen cuyos móviles aún se desconocen y están siendo investigadas por personal de la comisaría sexta de Lomas de Zamora.

“Sabía era que este hombre es agresivo, le pegaba a su mujer. Ella ya lo había denunciado, y él estuvo preso por esa razón” dijo Rocío sobre el prófugo.