Despiden a Adrián Caro en San José: el asesino sigue prófugo

La familia del joven de 21 años asesinado de un disparo despide sus restos y renueva el pedido de justicia.

Adrián Caro tenía 21 años, era padre de tres chiquitos y trabajaba en una gomería de San José. El lunes a la madrugada fue asesinado de un disparo y el acusado se encuentras prófugo. La familia despide sus restos mortales y reclama justicia.

El asesinato ocurrió durante los primeros minutos del 9 de mayo en la avenida República Argentina y Tarija de San José, Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Rocío, su pareja, lo encontró tambaleándose y ensangrentado en plena calle. Adrián llegó a decirle que el autor del disparo había sido el de la parrilla.

El video de las cámaras de seguridad de la zona dan cuenta del momento exacto del crimen, ya que se escucha la detonación del arma de fuego.

Betiana, prima de la víctima, advirtió que no saben nada del acusado. “No sabemos nada, queremos que se haga justicia“, aseguró en declaraciones a C5N, y negó que hubiera alguna disputa anterior al episodio.

Lo describió como una persona trabajadora y familiera. “Llevaba a los chicos a la escuela y el jardín”, contó sobre dos de los hijos de la víctima. El tercero tiene apenas cinco meses. “No jodía a nadie”, apuntó la mujer.

Adrián trabajaba en la gomería que está ubicada en Nother y Salta. De hecho, los vecinos lo recuerdan como “el pibe de la gomería”.

El martes se realizó una marcha en pedido de justicia y este miércoles, los restos mortales del joven eran despedidos en una casa de sepelios de San José. El agresor continúa prófugo de la Justicia.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.