El video del momento en el que matan a Adrián Caro

Si bien no se puede ver nada, se escucha el estruendo de la escopeta. Fue asesinado durante los primeros minutos del lunes.

Adrián Caro fue asesinado de un escopetazo en Temperley, partido de Lomas de Zamora. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que fue asesinado, si bien en las imágenes no se ve a la víctima ni al agresor, se puede escuchar la detonación del arma de fuego.

El dramático episodio ocurrió en las primeras horas del 9 de mayo, en el cruce de la avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José.

“Estábamos en mi casa comiendo un asado y él fue a buscar al hermano. Salgo atrás de él pero no lo encontré y escucho un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre”, contó Rocío, pareja del joven.

Una marcha en reclamo de justicia se realizó ayer en la zona. El acusado, comerciante conocido en el barrio que trabajaba en una parrilla, se encuentra prófugo de la Justicia.