Los Auténticos Decadentes presentan “Bailando” junto a Miranda!

Se trata del tercer single de "Capítulo D", segundo álbum de la trilogía discográfica "A D N". La presentación oficial será el sábado 6 de agosto en el Luna Park.

El tema es una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides, que tuvo una gran popularidad en los años 80.

Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda!.

El single retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

La música disco es uno de los múltiples componentes de la genética musical “Decadente” y en esta ocasión se hace presente a través de “Bailando”, el nuevo single oficial de “Capítulo D”, segundo álbum de la trilogía discográfica “A D N”.

“Bailando” ft. Miranda! fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Ángeles.

“Bailando” Ft Miranda! – Los Auténticos Decadentes

“A D N” es la trilogía de álbums que desgrana las influencias musicales de Los Decadentes, a través de nuevas versiones, e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros.

A los ya editados “Capítulos A y D”, se sumará “Capítulo N” a fines de 2022.

El material, que ha cosechado elogios a lo largo de el continente, tiene doble fecha de presentación oficial: el 16 de julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360 y, luego, el 6 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Entradas disponibles a través de Ticketportal

Desde 1986, Los Auténticos Decadentes han construido un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock.

A lo largo de más de 35 años, banda editó 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo, logrando múltiples distinciones y premios, pero principalmente ganando el corazón del público.