Los Auténticos Decadentes lanzaron su álbum “A”

En el marco de su 35 aniversario, la banda dedicará tres discos en homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino. "A" es el primero de la trilogía "A D N"

Importantes artistas latinoamericanos acompañan a Los Auténticos Decadentes en este viaje musical por las canciones que revelan parte de su código genético: desde Argentina, Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay y, por supuesto, México presente con Panteón Rococó en el single “Los Viejos Vinagres” y Natalia Lafourcade en la maravillosa versión de “Golpes en el corazón”.

El último, es el actual corte de difusión del “Capítulo A” y se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número 1 en los rankings de radio de México y Argentina y junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

Los Auténticos Decadentes y Los Tigres del Norte, creadores de “Golpes en el corazón”, tuvieron un encuentro histórico en Monterrey, en el que los “jefes de jefes” y los argentinos celebraron el éxito.

“A” fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con el multi-premiado Gustavo Borner, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Angeles.

El material fue grabado en México y Argentina entre 2019 y 2021. El arte de portada es del reconocido diseñador gráfico argentino Alejandro Ros. Los capítulos “D” y “N” llegarán en 2022.

Actualmente la banda se encuentra en México desarrollando una gira de conciertos que pasará por las ciudades de Monterrey, León, Toluca y Torreón. A su regreso retomarán el tour 35 Aniversario por Argentina.