Los Auténticos Decadentes arrasan con su celebración “A D N” en un épico espectáculo en Buenos Aires

En una noche electrizante y llena de emociones, Los Auténticos Decadentes hicieron vibrar al Movistar Arena de Buenos Aires con su enérgico espectáculo "A D N". Ante un público entregado y apasionado, la banda fusionó sus clásicos con las nuevas versiones que forman parte de la flamante trilogía discográfica que revela y rinde homenaje a las raíces musicales de la banda a través de covers.

Los Auténticos Decadentes celebraron de manera épica su evento “A D N” con un impactante espectáculo a capacidad completa en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Tras destacadas presentaciones en Ciudad de México, Bogotá, Lima, Montevideo y Santiago de Chile, finalmente llegó el turno de Buenos Aires para recibir el espectáculo que rinde homenaje a las raíces musicales de la banda de rock y música popular más influyentes de América Latina. El pasado sábado 5 de agosto, Los Auténticos Decadentes cautivaron al público en vivo en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo. Más de 15 mil entusiastas asistentes formaron parte de esta celebración, agotando por completo las entradas del recinto con dos meses de anticipación.

El escenario, diseñado con una producción de alto impacto, se convirtió en el epicentro donde Los Auténticos Decadentes asumieron el control de su propia historia y de las influencias que han marcado su trayectoria. Durante un set de dos horas, la banda fusionó de manera continua su impresionante repertorio de éxitos infalibles con las nuevas versiones que forman parte de su trilogía discográfica “A D N”, una colección fresca y audaz que rinde tributo a sus raíces musicales mediante interpretaciones únicas de canciones reconocidas.

El asombroso festejo se enriqueció aún más con la colaboración de destacados artistas invitados. Entre los momentos más destacados, se contó con la participación de Bándalos Chinos en la canción “Luna de miel” y Andrés Calamaro en “Costumbres argentinas”. El legendario Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, se unió a la banda en la interpretación del clásico atemporal “Un osito de peluche de Taiwán”.

Andrés Calamaro, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Bándalos Chinos invitados estelares de una noche inolvidable.

La velada resultó ser un evento simplemente impecable e inolvidable. Los Auténticos Decadentes presentaron su amplio repertorio con elegancia, madurez, toques de humor, emociones a flor de piel y alegría contagiosa. La audiencia se entregó por completo a los monarcas de la música. La trilogía “A D N” regresará al Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 5 de noviembre, mientras que la gira continuará su recorrido por toda la región para llegar finalmente a Estados Unidos en el mes de septiembre. Sin lugar a dudas, Los Auténticos Decadentes dejarán una huella imborrable en el panorama musical latinoamericano.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

ADN

Próximas fechas

20 Agosto Arena Maipú Mendoza

21 Agosto Teatro Sarmiento San Juan

24 Agosto Antel Arena Montevideo

8 Septiembre Mood Live Neuquén

9 Septiembre Mood Live Neuquén

14 Septiembre Palladium Times Square Nueva York

15 Septiembre Lincoln Theatre Washington DC

16 Septiembre Blue Note Summer Sessions Napa

23 Septiembre The Magnolia San Diego

24 Septiembre Hollywood Bowl Los Angeles

Escuchá la trilogía completa