Doble homicidio en Esteban Echeverría: Se investiga una disputa entre bandas narco

Los dos hombres fueron encontrados con heridas de arma de fuego en la cabeza. Ocurrió en Mercedario al 100.

Balearon a un policía

Dos hombres fueron asesinados a tiros en la cabeza este miércoles en la localidad 9 de abril, partido de Esteban Echeverría. Según informaron fuentes judiciales y policiales, se investiga si se trató de un enfrentamiento entre banda dedicadas al narcotráfico en la zona.

El ataque se registró en horas de la tarde de este miércoles en la calle Mercedario al 100, en la localidad 9 de abril. Desde fuentes policiales y judiciales informaron que en ese lugar fueron encontrados los dos hombres, los cuales aún no han sido identificados, y que se hallaban dentro de un auto abandonado. Ambos con heridas de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, las víctimas se encontraban en esa vivienda y en ese marco fueron baleadas, por lo cual un tercero intentó trasladarlos a bordo del vehículo.

La investigación descarta que hayan sido asesinados bajo un intento de robo, sino que la primera hipótesis es que se trata de un enfrentamiento entre bandas narcotraficantes que se disputan en la zona para la venta de drogas.

Interviene en la causa la fiscal María Paula Segade Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el doble homicidio.