Corte de calles en pleno centro de Monte Grande

Se trata de la calle Sofía Terrero de Santamarina. Es por la promesa de lealtad a la Bandera. Los colectivos pasan por Las Heras.

El Municipio de Esteban Echeverría anunció que la calle Sofía Terrero de Santamarina de Monte Grande se encuentra cerrada al tránsito. Los colectivos se desvían por Las Heras y retoman el recorrido en Alem.

El corte comenzó esta mañana, a las 10, y se extenderá hasta el martes a las 18. Es para preparar la zona para el acto de la promesa de lealtad a la Bandera, que será protagonizado por estudiantes de cuarto año de instituciones educativas del distrito.

El Municipio precisó, además, que todas las unidades de colectivos de las distintas líneas que pasan por allí se desvían por Las Heras y retoman el recorrido habitual en Alem.

“En homenaje al fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano, celebramos con orgullo el día de nuestra Bandera Nacional, símbolo de libertad y soberanía”, expresó a través de Tiwtter el intendente de Echeverría, Fernando Gray, esta mañana. La ceremonia está prevista para mañana, a partir de las 10.