Desde hace seis meses buscan a un hombre en Almirante Brown

Fue visto por última vez el 11 de enero. Requiere asistencia médica y farmacológica.

Un hombre de 37 años que fue visto por última vez el 11 de enero pasado en el partido de Almirante Brown, está siendo buscado por la policía y familiares. Tiene una discapacidad motriz en el brazo izquierdo y requiere asistencia médica.

Se trata de Fabián Héctor Leiva, quien es de contextura física robusta, mide 1.75 metros de altura, tiene tez trigueña, ojos color café y cabello rizado color negro. La familia precisó que, además, tiene una discapacidad motriz en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, y que requiere asistencia médica y farmacológica.

“Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo color azul y negro, con la insignia de Argentina, remera oscura y zapatillas color naranja”, informaron las fuentes.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 16, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Juan.

En caso de tener cualquier información piden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar. También se pueden contactar con su hermana Paula al 1151757470.