Banfield recibe a San Lorenzo en el Lencho

El encuentro se disputará el domingo, desde las 15.30.

Banfield recibe este domingo a San Lorenzo, que llega con la misión de confirmar su gran victoria en el clásico ante Boca Juniors, pero encontrará la resistencia de un rival que quiere hacerse fuerte en casa y sumar de a tres.

Por la octava fecha de la Liga Profesional, el Ciclón y el Taladro jugarán desde las 15:30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

En Banfield, retornarán el arquero Enrique Bologna y el mediocampista Giuliano Galoppo por Facundo Cambeses y Jesús Dátolo respecto del equipo lo logró la clasificación en la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe.

San Lorenzo intentará ahora cortar con otra estadística negativa: volver a ganar dos partidos oficiales seguidos después de un año. La última vez que lo consiguió fue en julio de 2021, durante el inicio del ciclo del uruguayo Paolo Montero, cuando venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca, justamente los rivales a los que venció en este torneo.

El equipo de Boedo se concentra en pelear por un boleto a la Copa Sudamericana 2023 y también en mejorar su promedio de cara a la próxima temporada.

El Taladro ocupa el décimo puesto con 11 unidades y San Lorenzo aparece cuatro lugares abajo, con 10.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Julián Ezeiza; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata y Gastón Campi; Agustín Giay, Siro Rosané, Juan Ignacio Méndez y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 15:30.

TV: TNT Sports.