Dos heridos en un choque en Rafael Calzada

Se registró en el cruce de las calles Intendente González y Cervantes.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos personas resultaron heridas en un choque que se registró en horas de la tarde del lunes en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron que fueron dos los vehículos involucrados, pero vecinos advierten sobre un tercer coche.

El siniestro se registró en el cruce de las calles Intendente González y Cervantes. Dos personas resultaron lesionadas, informaron los Bomberos, que precisaron que dos fueron los vehículos que protagonizaron el accidente. De todos modos, testigos advirtieron que un Chevrolet Corsa también estuvo involucrado. “Fue el primer auto al cual chocó la camioneta Ford, que circulaba de contramano”, informaron.

Los Bomberos arribaron al cruce de González y Cervantes para asistir a las víctimas, junto con personal del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia) y efectivos policiales.

El fin de semana, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown asistieron a las víctimas de tres siniestros, que se registraron en San José, Burzaco y Longchamps. Cuatro personas heridas, es el saldo de estos siniestros. Los más graves fueron los de Burzaco, con dos lesionados, y Longchamps, con otros dos.