Fin de semana con accidentes y heridos en Almirante Brown


Tres incidentes de tránsito en diversos puntos de Almirante Brown y que obligaron a la intervención de bomberos, polícía y personal sanitario fueron el saldo de un fin de semana intenso y previo a las vacaciones de invierno.

Un herido en San José

Un herido fue el resultado del violento vuelco que un Fiat sufrió tras protagonizar este mediodía choque contra un poste y luego volcar en la intersección de Frías y Catamarca en el barrio browniano de San José..

La colisión obligó a la intervención en tareas de auxilio y prevención de los Bomberos Almirante Brown y del personal de ambulancias del SAME AB municipal que contaron con el apoyo de efectivos policiales para auxiliar al lesionado.

Dos lesionados en Longchamps

En la noche de ayer dos personas terminaron lesionadas tras el siniestro vial que sufrieron en avenida Hipólito Yrigoyen y Los Cipreses de Longchamps al accidentarse con la moto en la que se desplazaban.

Los heridos fueron auxiliados por los Bomberos de Almirante Brown apoyados por la policía bonaerense y ambulancias del 107 AB municipal que los trasladó a un centro asistencial.

Un choque en la rotonda Los Pinos

La madrugada de Burzaco se vio sacudida por la colisión de dos vehículos que circulaban por el Camino de Cintura y que se estrellaron contra los tambores que señalizan las obras del viaducto que se lleva a cabo en la rotonda de Burzaco donde la Ruta 4 se cruza con la avenida HipólitoYrigoyen.

Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron con lesiones leves y fueron asistidas por los bomberos y personal de Defensa Civil brownianos, con el apoyo de efectivos policiales.