Cursos de formación laboral en Almirante Brown


A partir de esta semana se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de capacitación laboral que se brindarán en el segundo cuatrimestre de 2022 en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada y el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco.

Organizados por el Municipio de Almirante Brown y con cupos limitados, la sede de Rafael Calzada, en avenida San Martín 3752, ofrece cursos de Serigrafía; Huerta urbana agroecológica; Producción de Compost y humus de lombriz; Electricidad domiciliaria básica; Electricidad industrial; Herrería básica; Carpintería integral; Confección textil e indumentaria; y Marketing de servicios.

Por su parte, en el CEFIP de Tomás Guido y Junín, Burzaco, se podrán cursar Seguridad Informática y Pensamiento Computacional – Programación Python.

Para realizar la pre-inscripción los interesados deberán ingresar a este enlace donde se expone toda la oferta, con días, lugares y horarios de la cursada y, allí, optar por el curso de su preferencia.

El plazo previsto por el municipio para la inscripción se extenderá hasta el viernes 22 y para más información pueden escribir a formaciónparaeltrabajobrown@gmail.com