Almirante Brown: detuvieron a un policía acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja

Lo habría encontrado su mujer durante el presunto hecho.

Balearon a un policía

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de 10 años. El hombre fue sorprendido por la mujer, que también pertenece a la fuerza, durante el presunto hecho en su vivienda de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown.

Según informaron desde fuente policiales, la mujer se encontraba en el Destacamento de Ministro Rivadavia, a pocas cuadras de su casa cuando decidió volver allí para buscar unas carpetas. En ese momento, habría visto a su hija de 10 años salir corriendo semidesnuda y le contó que habría sido abusada sexualmente por parte del hombre.

Luego de presenciar esa situación, la mujer volvió al Destacamento a refugiarse del acusado y pedir que efectivos policiales se acerquen a su vivienda. Según informaron, el hombre intentó escapar en su auto, pero pocas cuadras después fue detenido.

El hombre quedó detenido acusado de abuso sexual agravado y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora.