Impactante: un auto chocó con el frente de una casa en Burzaco

El conductor resultó herido.

Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Un impresionante accidente se registró en las últimas horas en la localidad de Burzaco. Un conductor perdió el control del auto que manejaba y terminó impactando contra el frente de una casa. Resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El siniestro se registró en el cruce de la avenida Japón y la calle Esteban de Luca en Burzaco. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, embistió un poste de luz y terminó chocando con el frente de una vivienda.

El impacto fue terrible, el poste quedó sostenido por los cables y el conductor sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud local por una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia). Fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Días antes, los Bomberos asistieron en otro siniestro vial, que fue protagonizado por un colectivo y un auto en Adrogué. Ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino, en inmediaciones del supermercado Carrefour. Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas fatales o heridos.

Una asistencia anterior fue un verdadero milagro. Un auto fue embestido por una formación del tren de la Línea Roca en un cruce ubicado a metros de la avenida San Martín. No se registraron víctimas fatales.