Una camioneta y un colectivo chocaron en Adrogué

El siniestro ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre una camioneta y un colectivo se registró esta mañana en la localidad de Adrogué. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), no hubo víctimas fatales ni personas heridas, solo daños en ambos vehículos.

El siniestro vial se registró a primeras horas de la mañana entre una camioneta y un colectivo de la línea 501, en la avenida Hipólito Yrigoyen y su cruce con la calle Pino, en inmediaciones del supermercado Carrefour que está ubicado en la esquina. A pesar de ser un impacto de gran magnitud, que dejó a los vehículos dañados, no se registraron personas heridas ni víctimas.

Los bomberos del distrito trabajaron en tareas de auxilio y prevención.

Cabe recordar que el último siniestro registrado en el mismo lugar, fue entre dos vehículos particulares en el cual, producto del impacto, una mujer de mayor edad resultó lesionada.

El siniestro ocurrió cuando ambos autos que circulaban por la concurrida avenida de Hipólito Yrigoyen chocaron a la altura de la calle Quinquela Martín, en inmediaciones del Bingo de Adrogué y la estación de servicio. El choque provocó que una mujer mayor sufra heridas, y fue asistida inmediatamente.