Impactante choque en Burzaco: la moto terminó debajo de la camioneta

Se registró en República Argentina y Araujo. Tres personas resultaron heridas.

Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Un impresionante choque se registró el lunes en Burzaco, dejando como saldo tres personas heridas. Se trata de quienes viajaban a bordo de una moto, que impactó contra una camioneta y terminó debajo de ella. Vecinos reclaman un semáforo en la zona.

Las imágenes, aportadas por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), dan cuenta de la gravedad del siniestro vial, que tuvo lugar ayer en el cruce de la avenida República Argentina y Manuel Araujo, localidad de Burzaco.

“Tres personas que se desplazaban en una moto resultaron heridas”, informaron los voluntarios. La motocicleta quedó debajo de la camioneta. Fueron asistidos e inmovilizados en la zona del siniestro, pero luego fueron trasladados a un centro de salud local en ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).

Vecinos advirtieron por falta de señalización en la zona y reiterados accidentes. “Es urgente que pongan semáforos es intransitable y encima andan como locos”, advirtió una vecina al enterarse del siniestro.