Lanús tiene suma otra delegación municipal


El municipio de Lanús sumó una nueva sede municipal tras la puesta en marcha de la delegación Villa Caraza desde donde se busca ofrecer una puerta cercana de acceso a la comuna para realizar trámites y que los vecino puedan recibir asesoramiento.

La sede, está ubicada en la Avenida San Martín 3350, y cuenta con un enlace al Centro de Atención Vecinal para poder realizar trámite como también gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de recambio de luminarias, poda, raleo y recolección de áridos.

Además, en la delegación se efectuará la impresión de boletas vigentes para Tasa de Servicios Generales y Automotores; impresión de multas del Tribunal de Faltas; la asistencia para la solicitud de turnos; y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al municipio.

Por el momento la sede no estará habilitada para recibir pagos.

El Municipio tiene previsto que durante el septiembre se inauguren las delegaciones de Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del municipio que prevé la puesta en marcha de once delegaciones y subdelegaciones distribuidas en el distrito.

Además del Jefe de Gabinete local, Dego Kravetz, acompañaron la inauguración el subsecretario de Delegaciones, Facundo Prieto y el delegado de la zona Ariel Voiro.