Babasónicos sigue de gira con entradas agotadas

Mientras siguen levantando elogios por su nuevo disco “Trinchera”, la banda continúa con el "Bye Bye Tour" que arrasa todo a su paso: la gira se extenderá hasta septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa. En Buenos Aires, las entradas para la función del 25 de junio en el Movistar Arena se agotaron en apenas 72 horas.

Babasónicos extrae una nueva pieza de su laboratorio musical.

Un relato de bordes dramáticos que se funde químicamente al ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si este mundo que ya no tiene arreglo, tampoco importara arreglarlo.

“Trinchera” es parte de una trilogía de canciones a las que Babasonicos siempre nos tiene acostumbrados, que se completarán en un futuro cercano con “Carnal kombat” y “Cicatriz#23”.

Desde el título, el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

El “Bye bye Tour” se extenderá hasta septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.

“Trinchera”