El Presidente hizo un nuevo llamado al diálogo

"Costó demasiado la democracia para que hoy no seamos capaces de hablar", advirtió.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la planta de Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, para presentar la promulgación de la Ley de Promoción de la Industria Automotriz. Advirtió que “lo que le pasó a Cristina” Fernández de Kirchner debe llevar a todos a pensar y trabajar por la búsqueda de acuerdo.

“Acabamos de vivir un cimbronazo como sociedad, por lo que le pasó a Cristina, por lo que gracias a Dios no logró el que lo intentó”, aseguró, y apuntó: “Debe hacernos pensar”. “Costó demasiado la democracia para que hoy no seamos capaces de hablar”, advirtió.

En este marco, el Presidente remarcó que “el diálogo se genera con todos, no con quien piensa como uno”. Pidió a todos los sectores “animarse a dialogar, encontrar consensos y garantizar una ley que le da a la industria automotriz la posibilidad de seguir creciendo”. “Redunda en los trabajadores y en la vida de los argentinos”, apuntó.

El Presidente encabezó el acto de promulgación de la Ley de Promoción de la Industria Automotriz en la planta Ford de General Pacheco.