Por la mínima, Temperley cayó en Córdoba ante Instituto


Tras una racha positiva de cuatro partidos sin perder en la que hilvanó tres triunfos seguidos, lo que le valió para mantenerse en la segunda división del fútbol argentino, Temperley cayó esta noche en Córdoba donde perdió por la mínima ante Instituto que se afianza en la segunda plaza del certamen en el que hoy se consagró campeón su comprovinciano, Belgrano.

Franco Watson, de cabeza, marcó el gol para el local que cierra la fecha 35 del torneo de Primera Nacional con 65 unidades y ya piensa en el Reducido por el segudo ascenso a la máxima categoría.

Pese a la derrota, el Gasolero tuvo -otra vez- una buena actuación en la que se mostró sólido y solidario, aunque pagó cara su falta de eficacia y sorpresa.

Además, el árbitro, Mario Ejarque, se encargó a través de algunos fallos polémicos de fortalecer a un Instituto que empezó dubitativo y tardó en afirmarse.

Síntesis del partido

Instituto (1): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Temperley (0): Matías Fidel Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Pedro Souto, Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Gol PT: 42m. Franco Watson (I)
Cambios ST: 16m. Franco Toloza por Toledo (T), Agustín Paz por Ayunta (T) y Agustín Allione por Souto (T)
Amonestados: Castro, Rosales, Baldunciel, Bojanich (T)
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Monumental Presidente Perón