Sileoni inauguró un jardín en Esteban Echeverría

Se trata de la institución 939 de 9 de Abril.

El director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguraron un jardín en la localidad de 9 de Abril. La nueva institución permitirá sumar 240 vacantes.

“Estoy muy contento de estar aquí con Fernando Gray, un intendente que se preocupa y gestiona mucho por la educación. Este es el edificio escolar número 107 que inauguramos en estos tres años de gestión”, subrayó Sileoni.

La institución, ubicada sobre la calle Oliver, recibirá a 200 niños y niñas, tiene cuatro aulas con sus sanitarios, SUM, dependencias y patio de juegos, informaron desde el gobierno bonaerense.

“Junto con @AlbertoSileoni, director general de Cultura y Educación de @BAProvincia, inauguramos el Jardín de Infantes N° 939 en #9deAbril. Esta nueva institución educativa de Nivel Inicial permitirá sumar 240 vacantes para las niñas y los niños de #EstebanEcheverría”, expresó el jefe comunal a través de redes sociales.

La actividad contó con la presencia de la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Pérez; la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; la directora del jardín, Soledad Ferrario; el presidente del Consejo Escolar, David De Lio; el inspector jefe regional de Educación, Leonardo Lafflitto; la jefa distrital de Educación, Marcela Medina y la coordinadora de Entidades Intermedias, Micaela Lagrotta.