Choque con heridos en Rafael Calzada

Ocurrió en el cruce de la avenida República Argentina y Jorge.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron sobre un choque con heridos en la localidad de Rafael Calzada. Ocurrió en horas del lunes. Es el octavo que se registra en el distrito en lo que va de septiembre.

El siniestro se registró en el cruce de la avenida República Argentina y Jorge en Rafael Calzada, fue protagonizado por dos vehículos y dos personas resultaron heridas.

Trabajaron en el lugar los BVAB y personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), que se encargó de la asistencia y posterior traslado de los heridos.

En lo que va de este mes, se informaron ocho choques, algunos de gravedad. El último es el que se registró el lunes en Rafael Calzada, con dos heridos. El 15 de septiembre pasado hubo un violento siniestro vial en Ministro Rivadavia, fue en República Argentina y Vucetich; José de la Peña e Yirigoyen fue el epicentro de un choque y vuelco que se registró el 7 en Adrogué, una persona resultó herida.

Dos días antes, el 6 de septiembre, una moto y un auto protagonizaron otro siniestro en Dr. Omar Jorge Marucco y Murature en Rafael Calzada, el conductor de la moto resultó con lesiones por el impacto.

El 4 de septiembre, en tanto, hubo dos siniestros: un auto chocó contra un árbol en Tieghi y Garay de Longchamps, mientras que otro conductor embistió un poste de luz en Angonelli y Cabrera de Burzaco. Dos días antes, el 2, hubo otros dos siniestros en Burzaco: Dos autos chocaron en Mitre y Wilson, uno de ellos terminó volcando y dos personas resultaron heridas; el otro sucedió en Yrigoyen y Arenales.