Choque y vuelco con un herido en Almirante Brown

Fue sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y su cruce con la calle José de la Peña.

Alcohol 0 en Buenos Aires
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre un auto y una camioneta se registró este miércoles por la tarde en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Como resultado del impacto, una persona resultó lesionada y debió ser asistida.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y su cruce con la calle José de la Peña, de Adrogué. La colisión dejó a uno de los dos vehículos volcado completamente sobre el pavimento, mientras que una persona resultó lesionada.

Trabajaron en tareas de auxilio y prevención los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, junto con personal de la ambulancia municipal, Defensa Civil y efectivos policiales.

El último choque registrado en el distrito fue hace dos días entre una camioneta y una moto, en la localidad de Rafael Calzada. El siniestro vial se registró este martes por la tarde en el cruce de la calle Dr. Omar Jorge Marucco y José Murature, a pocos metros de la avenida República Argentina y la avenida San Martín. Debido al impacto de la moto ante la camioneta utilitaria, el conductor de la motocicleta resultó lesionado.