Banfield pondrá micros para que los socios puedan viajar gratis a Rosario

El encuentro con Talleres de Córdoba se disputará el 26 de octubre.

banfield

El Club Atlético Banfield anunció que pondrá micros para que todos los socios que quieran presenciar el partido en el cual se jugará el pase a la final de la Copa Argentina, puedan hacerlo. No deberán pagar absolutamente nada.

La semifinal de la Copa Argentina será el 26 de octubre próximo, desde las 18, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El Taladro enfrentará a Talleres de Córdoba.

“Decidimos sacar micros y hacernos cargo de sus costos para la semifinal que se jugará en la cancha de Newell´s , de Rosario. Sabemos que es un partido histórico y haremos el esfuerzo para que todo socio y socia del club que quiere ir, le sea lo más económico posible. Ellos no deberán pagar nada del pasaje”, anunció Eduardo Spinosa, presidente de la institución.

“El partido será a las 18 del próximo miércoles 26. Todos queremos que esta Copa Argentina se quede en el club y seguro que el aliento y la compañía de toda la familia banfileña será fundamental“, señala el mensaje posteado hace instantes en las redes de Banfield.