Lanús cierra el torneo con su visita a Vicente López

El encuentro se disputará mañana, desde las 20, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Platense y Lanús se enfrentarán mañana en un encuentro que marcará el cierre de la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Ciudad de Vicente López, tendrá el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

El Granate, en tanto, cayó por 1-0 ante Racing en su última presentación y está en la penúltima posición con 20 unidades, apenas cuatro más que el último de la tabla, Aldosivi.

El entrenador Frank Kudelka, a pesar de la caída frente a la Academia pondrá en cancha a los mismos once.

El Calamar viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la 21era. posición con 31 puntos.

El entrenador Omar De Felippe realizará dos modificaciones: los ingresos de Gonzalo Bergessio por Mauro Zárate y de Alexis Sabella por Vicente Taborda, en la ofensiva y el mediocampo, respectivamente.

Probables formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Ayrton Costa; Alexis Sabella, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Gonzalo Bergessio, Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Lanús: Guillermo de Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Luciano Boggio, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Iván Cazal, José Sand, Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Néstor Pitana. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de inicio: 20:00.

TV: TNT Sports.