Kicillof inauguró la Exposición Avellaneda Productiva

Encabezó el acto junto a Jorge Ferraresi y ministros bonaerenses.

Kicillof inauguró la Exposición Avellaneda Productiva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este viernes la Exposición Avellaneda Productiva, junto a Jorge Ferraresi, quien en pocos días dejará su cargo en el Ministerio de Desarrollo Territorial y volverá a la Intendencia, de cara a las elecciones de 2023.

De la ceremonia participaron Ferraresi; el intendente interino Alejo Chornobroff; la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra; y los ministros de Trabajo y Producción bonaerenses, Walter Correa y Augusto Costa, respectivamente.

Kicillof inauguró la Exposición Avellaneda Productiva

“Durante tres días presentaremos la capacidad industrial y comercial que tiene el municipio en el Parque La Estación. Avellaneda cuenta con una gran potencialidad gracias a su ubicación geográfica, su parque industrial y sus programas de incentivo a la actividad económica“, remarcó Ferraresi, quien el 1 de noviembre volverá a estar al frente del Palacio Municipal de Avellaneda.

Y remarcó: “La Unión Industrial de Avellaneda, el Parque Industrial de Avellaneda, el Frente Productivo Nacional, el Consorcio del Puerto Dock Sud, Italbus y Chango Más colaboraron mucho para que esta exposición sea realidad. Les otorgamos un reconocimiento por su compromiso”.

Kicillof inauguró la Exposición Avellaneda Productiva

“Nuestra provincia cuenta con un Ministerio de Producción que expresa una mirada política central para el desarrollo. La articulación con Avellaneda potencia muchas posibilidades para fortalecer un modelo de país basado en la producción y el empleo“, reflexionó Ferraresi, quien acompañó a Kicillof y los funcionarios en la recorrida por el predio.

Kicillof inauguró la Exposición Avellaneda Productiva

Ferraresi vuelve a Avellaneda

El 23 de octubre, el presidente Alberto Fernández anunció que Ferraresi vuelve a asumir su cargo en Avellaneda y su reemplazante en la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti.

“Valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina. Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio”, escribió el mandatario.