Beneficios para jubilados con Cuenta DNI: tendrán descuentos del 100% durante noviembre


Los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, mayores de 60 años, tendrán la posibilidad de obtener un 100% de descuento durante noviembre en compras utilizando Cuenta DNI del Banco Provincia, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona.

Los beneficios, exclusivos para mayores de 60 años, están vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI, que acepte pagos mediante código QR o bien con Clave DNI, precisó el IPS en un comunicado.

Además, durante todo este mes podrán acceder a través de su cuenta DNI a un 30% de descuento los jueves en las compras realizadas en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de 1000 pesos.

A esto se suma un 40 % de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, también con un tope de 1200 pesos;

También contarán con hasta un 20 % de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia.

Cabe destacar que también, los jóvenes de entre 13 y 17 años, que cuenten con la billetera virtual de Cuenta DNI podrán acceder al mismo beneficio que los jubilados.