Grindetti: “Yo sé que tengo las ganas y las condiciones para ser Gobernador”

Además agradeció el acompañamiento de Cristian Ritondo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ratificó que tiene “las ganas y las condiciones para ser Gobernador de la Provincia” acompañado por sus funcionarios más cercanos.

Su discurso se dio luego de la reinauguración de un local del diputado provincial Adrián Urreli, en la localidad de Lanús. “Más allá de las aspiraciones de cada uno, en el PRO tenemos todos el mismo objetivo. Y ese objetivo es trabajar por el bien de los bonaerenses”, aseguró el intendente”

“Yo sé que tengo las ganas y las condiciones para ser Gobernador de la Provincia, no duden que voy a trabajar fuerte para que eso suceda”, agregó.

Además, Grindetti ratificó que “lo que nunca voy a hacer es dividir a nuestro espacio para que ganen los de afuera”. “Con Cristian (Ritondo) compartimos las ganas y el esfuerzo de laburar incansablemente por la provincia. No tengo dudas de que, tanto el como yo, vamos a estar ahí para cada uno de los vecinos“, dijo.

A su vez, le agradeció tanto a Ritondo como a Urreli y sostuvo: “Esto sería imposible sin un equipo como el nuestro”.

Por su parte, Urreli destacó en su cuenta de Twitter: “Néstor, es un orgullo acompañarte en este camino que, con cercanía y gestión, quiere mejorarle la vida a los bonaerenses“.

GRINDETTI SOBRE EL OFICIALISMO

Afirmó que el Gobierno tiene que mirar menos tele y más la realidad de los argentinos” al ironizar sobre la polémica que entablaron el presidente Alberto Fernández y su portavoz, Gabriela Cerruti, contra un participante del reality Gran Hermano..

“Parafraseando a Gran Hermano, este Gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el Conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes“, sostuvo Grindetti.