Tren Roca: Robo y detención en Lanús

Un video muestra un robo y detención en Lanús

Un robo y detención en Lanús se produjo cuando un malviviente intentó robar un celular en el mientras una formación se encontraba detenida en esa estación del Tren Roca en un suceso que fue registrado por las cámaras de seguridad.

El Comando Trenes Seguros facilitó a través de Trenes Argentinos el video de la detención del ladrón que robó un celular a una pasajera que estaba sentada en los primeros asientos y cómo, previamente, había trabado la puertas para garantizar su vía de escape.

Robo y detención en Lanús

El frustrado robo tuvo lugar alrededor de las 19 del miércoles y pudo frustrarse gracias a un pasajero que logró retener al arrebatador cuando intentaba escapar y el Comando de Trenes Seguros que monitoreaba la situación desde las cámaras dio la alerta y al personal de la Policía Federal que estaba de guardia.

Al llegar al lugar del hecho, el ladrón ya estaba retenido por los pasajeros. En ese sentido, se cree que pudo haber sido golpeado porque presentaba cortes y heridas superficiales.

robo y detención en Lanús

Cuando llegaron los efectivos policiales, el ladrón ya había sido retenido por los pasajeros y transeúntes y presentaba cortes y heridas superficiales por lo cual se cree que podría haber sido linchado tras robar el celular.

Tras recuperar el celular arrebatado, el ladrón fue trasladado a la Comisaría 2 de Lanús donde quedó detenido y a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.