“Le di en la gorra, guacho”, el audio que envió el asesino de Dante Leiva

El sospechoso continúa prófugo.

Este miércoles salió a la luz un audio que envió el asesino de Dante Leiva, el joven de 21 años que murió tras recibir un balazo en la cabeza cuando estacionaba su auto, junto a una amiga, en la localidad de Ingeniero Bugde, de Lomas de Zamora.

Estaba yo solo y le tiré con una mano ¿viste?…” empezaba el audio que el presunto asesino de Dante Leiva le envió a alguno de sus contactos. En este sentido continuó diciendo: “El primer balazo se lo di en la gorra, guacho, me quería morir“.

De esta manera, el sospechoso confiesa su culpabilidad, pero cabe destacar que aún continúa prófugo.

EL CRIMEN DE DANTE LEIVA

Dante fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba en su auto, junto a una amiga, que pudo salir ilesa y pedir ayuda. Falleció en el centro de salud local. Ocurrió en Lomas de Zamora. Allegados a la víctima prendieron fuego la casa del sospechoso, quien fue identificado pero se encuentra prófugo.

Todo se inició, de acuerdo a la hipótesis que manejan los pesquisas, con una discusión en la puerta de un boliche de Ciudad Celina.

El hecho ocurrió el fin de semana en la calle Azamor al 2300 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La víctima se encontraba, junto a una amiga, estacionando su auto cuando pasó por el lugar un Volkswagen Golf, dentro del cual se encontraba el culpable, quien disparó.

La joven que acompañaba a Leiva resultó ilesa del ataque y llamó de inmediato al 911, por lo que acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Lomas de Zamora, quienes constataron que la víctima presentaba al menos un impacto de bala en su cabeza.

Leiva fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde finamente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

SOSPECHOSO IDENTIFICADO

Luego del relevamiento de las cámaras y del testimonio de la joven, los uniformados lograron identificar el vehículo utilizado por el homicida, que fue encontrado posteriormente abandonado en la esquina de Colombres y Camino Presidente Juan Domingo Perón, a unos 8 kilómetros de la escena del crimen.

PRENDIERON FUEGO LA CASA DEL SOSPECHOSO

En la noche del domingo, amigos de la víctima incendiaron la vivienda del acusado, quien anoche permanecía prófugo.

Por el incendio en la casa del acusado dos personas fueron aprehendidas y se les secuestró armas de fuego, en una causa que quedó en manos de la UFI 7.