Con lo justo, Bélgica le ganó a Canadá

El triunfo permite a los belgas liderar la zona F

Bélgica

Bélgica logró esta tarde un trabajado triunfo por 1 a 0 sobre Canadá en el estadio Ahmad Bin Ali, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la fase final del Mundial 2022 que se disputa en el emirato de Qatar.

A los 9 minutos del primer tiempo, el arquero de Bélgica Thibaut Courtois le atajó un penal al lateral Alphonso Davies y le impidió a Canadá pasar al frente mientras que a los 44 de la misma etapa llegó el gol de Michy Batshuayi para romper el cero.

Por qué ganó Bélgica

En el marco de un partido intenso y parejo en el que Canadá dominó el juego durante la mayor cantidad parte del juego, pero la jerarquía de Bélgica le permitió atesorar los tres puntos.

Belgica

Con este resultado, el seleccionado belga lidera el Grupo F con tres unidades, seguido por Marruecos y Croacia, que en el primer turno igualaron sin goles, al tiempo que el elenco canadiense se ubica último tras la derrota.

En la próxima jornada, Bélgica se medirá con Marruecos el domingo desde las 10 (hora argentina) y Canadá se enfrentará con Croacia el mismo día desde las 13.