Muchachos, la película de la tercera estrella llegó a las plataformas

A partir de hoy, el largometraje sobre la victoria argentina en el Mundial de Qatar se podrá ver en Disney+ y Star+

Tras sumar más de un millón de espectadores en la pantalla de plata, a partir de hoy se podrá ver en las plataformas Disney+ y Star+ el largometraje Muchachos, la película de la gente, donde la voz de Guillermo Francella, invita a la audiencia a recorrer el camino del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial del 2022 realizado en Qatar.

El film basado en un cuento de Hernán Casciari invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.

Dirigida por Jesús Braceras, creador de Monzón y Barrabrava, y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar.

Muchachos, la película de la gente, lleva a recordar ese diciembre eterno de la tercera estrella, donde las calles se tiñeron de celeste y blanco, junto a historias de lágrimas, pasión y gloria.