Lanús, cerca de sumar refuerzos

El lunes se presenta uno y se negocia la llegada de otros dos,

Lanús tiene previsto sumar otros dos refuerzos para la próxima temporada, en la que estará obligado a realizar una muy buena campaña para aventar el descenso por su escuálido promedio.

Se trata del defensor paraguayo José Canale, con anteriores pasos por Newell’s Old Boys y Godoy Cruz, cuyo pase pertenece a Libertad, de Paraguay, y el volante Julián Fernández, de Newell’s.

“Por Canale, el club hizo una oferta formal, que al parecer fue aceptada por Libertad, por lo que si el jugador acuerda su contrato con Lanús no habrá inconvenientes para que llegue cedido hasta fin de 2023”, indicó a Télam una fuente ‘granate’.

“En cuanto a lo de Fernández ya hubo contactos entre ambas dirigencias y se podría cerrar su incorporación si se ponen de acuerdo en las cifras de la operación”, sumó el mismo vocero.

hinchalanus 1

MÁS SOBRE EL TEMA

El Día del Hincha de Lanús

En tanto, el lunes se estima que se cerrará la llegada del delantero tucumano Leandro Díaz, una vez que se limen algunos detalles de su contrato por tres años y que realice la revisión médica correspondiente.

Por otra parte, Lanús al igual que Almagro, a través de sus redes sociales oficiales informaron que se concretó la cesión del delantero Lucas Varaldo, desde el ‘Grana’ hacia el ‘Tricolor’, sin cargo y sin opción hasta diciembre del año entrante, con clàusula de repesca en julio próximo, en caso de que los dirigidos por Frank Kudelka lo necesiten.