Trabajadores de Megaflex denuncian despidos injustificados

En total son 16 los empleados despedidos. Desde el ministerio de Trabajo recibieron la orden de ser reincorporados a la empresa.

Trabajadores de la fábrica de membranas Megaflex en Burzaco reclaman que desde la empresa no les permiten reincorporarse tras ser despedidos “sin causa” hace más de 20 días y a pesar de tener la autorización por parte del Ministerio de Trabajo.

En total fueron 16 los empleados de la fábrica ubicada en el Parque Industrial de Burzaco que fueron despedidos el 11 de diciembre pasado. Tras llevar adelante una movilización hacia el Ministerio de Trabajo, recibieron la orden por parte de las autoridades de volver a incorporase a la empresa, pero no los dejaron ingresar a la planta.

“Nos presentamos como un día normal para nosotros y nos encontramos con la injusticia de que no pudimos entrar. Seguimos siendo maltratados por la empresa, que nosotros hace años venimos trabajando”, reclamaba uno de los trabajadores en diálogo con Info Región.

“Por ahora radicamos la denuncia del incumplimiento y estamos esperando la resolución del Ministerio para ver qué medida podemos tomar nosotros como trabajadores, indicó un delegado laboral.