Una baja en Lanús: Matías Pérez no continuará en el club

El jugador sumó un total de 76 partidos oficiales jugados y marcó tres goles durante su trayectoria en el Granate.

El defensor central Matías Pérez no continuará en el Club Atlético Lanús, según informaron desde la institución. A pesar de eso, el 40 por ciento de la ficha del jugador seguirá en el poder del club.

Así lo informó Lanús a través de un comunicado de prensa este miércoles donde informó que el jugador continuará su carrera profesional en el FC Orenburg, de Rusia. “El 40% de la ficha del futbolista seguirá en poder del Club Atlético Lanús”, destacaron.

Pérez, de 23 años, inició su carrera en en el Granate, y sumó un total de 76 partidos oficiales jugados y marcó tres goles.

“A Chipa, uno de los tantos jóvenes talentos surgidos de la cantera Granate, le deseamos el mayor de los éxitos en su próximo desafío personal”.

REFUERZOS EN LANÚS

El lateral izquierdo Juan Manuel Sánchez Miño acordó el pasado viernes su incorporación a Lanús, equipo que también contará con el regreso del volante Matías Esquivel, por quien Talleres de Córdoba no hizo uso de la opción de compra de su ficha.

Las anteriores incorporaciones son las del zaguero Cristian Lema, del delantero Leandro Díaz y del defensor paraguayo José Canale.