Lanús anunció su segundo refuerzo

Se trata de Leandro Díaz, quien firmó su contrato hasta diciembre del 2023.

El Club Atlético Lanús anunció este lunes a su segundo refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata del centrodelantero Leandro “Loco” Díaz, quien llega de Estudiantes de La Plata.

Díaz, quien debutó profesionalmente en el club, firmó su contrato con la institución hasta diciembre del 2025, convirtiéndose en el segundo refuerzo en lo que va del mercado de pases.

Con el Granate, el jugador se proclamó campeón de Reserva en la temporada 2010/11, siendo el máximo artillero del equipo con ocho tantos. Con el primer equipo, en el que de momento suma 45 apariciones, debutó el 4 de febrero de 2010.

“A Leandro le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. ¡Bienvenido a casa, Loco!“, destacaron desde el club.

El “Loco” comenzó su carrera profesional en Lanús y luego de estar tres años allí pasó por Tigre donde jugó solo 10 partidos. Volvió a Lanús, y también hizo su paso por Huracán, Everton de Viña del Mar, Atlético Tucumán, Ferrocarril Oeste, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela y volvió a Tucumán. Finalmente, llegó a Estudiantes de la Plata.