Lanús busca cerrar otro refuerzo

De cerrarse, Juan Sánchez Miño sería el cuarto jugador en sumarse

El volante de Colón de Santa Fe, Juan Sánchez Miño, que no será tenido en cuenta por el nuevo DT sabalero, Marcelo Saralegui y cuyo contrato con expira en diciembre de 2023, sería en las próximas horas el cuarto refuerzo de Lanús.

Más allá de que estuvo en el radar de Quilmes, el contrato del zurdo sería demasiado oneroso para la Primera Nacional, aunque si lograra destrabar su salida de Santa Fe a costo cero, el DT granate Frank Kudelka le daría el visto bueno al jugador surgido en Boca Juniors que puede cubrir varias posiciones.

La llegada al conurbano sur sería un alivio para las arcas de Colón por lo que se estima que no pondría objeciones a la salida del ex Independiente y Estudiantes de La Plata quien apenas disputó 20 partidos en su paso por Santa Fe y ve con buenos ojos la propuesta de Lanús.

Te puede interesar:

LANÚS ANUNCIÓ SU SEGUNDO REFUERZO

    Sánchez Miño llegó a Colón a principios de 2022 por pedido de Julio Falcioni y nunca pudo afianzarse entre otras razones a causa de una lesión que lo marginó durante varios meses.

    El oriundo de Zárate jugó en Boca Juniors, Torino de Italia, Cruzeiro de Brasil, Independiente, Estudiantes de la Plata, Elche de España y Colón. En total disputó 346 encuentros en los que marcó 18 goles y dio 31 asistencias.