¿Llega el quinto refuerzo de Banfield?

Banfield busca consolidar su plantel de cara al próximo torneo.

quinto refuerzo de Banfield

Los problemas económicos que arrastra Gimnasia de La Plata son una invitación para quye el resto de los equipos vayan a pescar en sus agitadas aguas a referentes como el volante Brahian Aleman que estaría cerca de transformarse en el quinto refuerzo de Banfield.

De este modo, el experimentado oriental de 33 años está a punto de ser el quinto refuerzo de Banfield pues, según trascendió el pase está muy cerca de concretarse ya que ambas dirigencias se pusieron de acuerdo desde los números y solo restan algunos flecos del contrato.

La transferencia se realizaría en una cifra cercana a los 800 mil dólares lo que pemitiría que el Lobo levante una de sus inhibiciones al abonarle 330.734 dólares al club Al Ettifaq, de Arabia Saudita, saldaría la deuda con Alemán y le quedaría un dinero como ganancia.

De eset modo, todo apunta a que el capitán del ciclo de Gorosito se sume a las bajas de Rodrigo Rey, Guillermo Fratta, Oscar Piris, Agustín Cardozo y Alexis Domínguez.

El quinto refuerzo de Banfield

De concretarse, Alemán, sería el quinto refuerzo de Banfield que ya cuenta con cuatro incorporaciones: el zaguero Emanuel Olivera, proveniente de Atlético Nacional, de Medellín (Colombia); el lateral volante izquierdo Pedro Souto, a préstamo de Temperley; el extremo uruguayo Nicolás Sosa Sánchez, cedido por un año por León, de México; y su hermano el centrodelantero Sebastián Sosa Sánchez, procedente libre, desde Everton, de Chile.

Por otra parte, Banfield disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada, en el marco de la preparación para el inicio de la competencia en la Liga Profesional de Fútbol que comenzará oficialmente el lunes 30 cuando se medirá contra Unión de Santa Fe, en el Florencio Sola a partir de las 20.

De acuerdo a la información, el próximo encuentro de preparación será el 14 con Defensa y Justicia, mientras que el cierre será el 27 con Platense.