Banfield pasó airoso su primer ensayo de pretemporada

Jugó dos tiempos de 35 minutos con Deportivo Armenio en el predio de Luis Guillón.

Banfield amistoso
Foto: Banfield

Banfield disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada, en el marco de la preparación para el inicio de la competencia en la Liga Profesional de Fútbol. Hubo cambio de rival pero el resultado fue más que satisfactorio para Javier Sanguinetti.

El Taladro disputó un amistoso con Deportivo Armenio, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el predio de Luis Guillón. En ambos, el conjunto de Archu se impuso por 2 a 0.

¿Los goles? Nicolás Sosa Sánchez, Andrés Chávez, Juan M. Cruz y Lucas Palavecino.

De acuerdo a la información, el próximo amistoso será el 14 con Defensa y Justicia, mientras que el cierre será el 27 con Platense.

El club albiverde ya cuenta con cuatro incorporaciones: el zaguero Emanuel Olivera, proveniente de Atlético Nacional, de Medellín (Colombia); el lateral volante izquierdo Pedro Souto, a préstamo de Temperley; el extremo uruguayo Nicolás Sosa Sánchez, cedido por un año por León, de México; y su hermano el centrodelantero Sebastián Sosa Sánchez, procedente libre, desde Everton, de Chile.

Banfield comenzará oficialmente la temporada el lunes 30 del corriente midiéndose con Unión de Santa Fe, en condición de local y a partir de las 20.00.