El “Huracán de Burzaco” Fonseca se apoderó del título welter sudamericano en Monte Grande

Le ganó por nocaut técnico sobre Santiago "El Tren" Sánchez.

huracán de Burzaco

El bonaerense Leandro “El Huracán de Burzaco” Fonseca se apoderó del vacante título welter sudamericano con una victoria por nocaut técnico sobre Santiago “El Tren” Sánchez, de Ranchos, en el quinto round de un combate realizado en el club Unión de Padres Los Toritos, en Monte Grande.

El árbitro Antonio Zaragoza detuvo la pelea cuando se cumplían 2 minutos, 17 segundos de ese parcial frente al lapidario castigo del vencedor, número 2 del ranking argentino de la categoría.

Fonseca, de 27 años, oriundo de Burzaco, que suele subirse a los cuadriláteros luciendo la camiseta azul y blanca del club local San Martín, con un récord de 15-1-1, 7 KOs., se repuso de su anterior caída frente al riojano José “Sanson” Rosa, el 28 de octubre del año pasado en el Casino de Buenos Aires.

Sánchez (32), radicado en Mar del Plata y con un palmarés de 9-9-1, 5KOs., sufrió la sexta derrota de sus últimas ocho presentaciones rentadas.

En la pelea coestelar de la noche en Monte Grande, Lorena Agoutborde (4-3-4, 1 KO) le quitó el cinturón argentino ligero a Yamila Abellaneda (15-6-1, 3 KOs.) luego de vencerla por puntos, en fallo dividido, tras diez asaltos.